La compañía desarrolladora Sega ha dado a conocer que el misterioso vídeo 2×5 se trata de una recopilación de juegos cinco que estuvieron disponibles para su arcade Model2. Este arcade creado en 1993 fue uno de los más fructíferos, ya que el número de juegos que se llegaron a crear para su software fue inmenso.

Esta recopilación se compone de 5 títulos que se dividirán en 2 lanzamientos. La primera ronda nos llegará durante este otoño-invierno y los títulos serán Virtua Fighter 2, Virtua Striker, y Sonic The Fighters, a un precio de 800 MP cada uno o si poseemos una PS3 por 15 € el pack con los tres juegos en cuanto estén todos disponibles. Más tarde llegarán otros dos juegos, que serán Fighting Vipers y Cyber Troopers Virtual-On.

Si pensáis que simplemente se hará una remasterización como tantas que tenemos hoy en día estáis muy equivocados, porque los juegos vendrán con alguna novedad jugable que otra. Y es que además de la inclusión de gráficos en HD, Virtua Fighter 2 tendrá la posibilidad de poder cambiar entre la versión 2.0 y la 2.1, en Fighting Vipers podremos controlar por primera vez en la versión arcade a Mahler y en Sonic The Fighters de igual manera podremos controlar a Metal Sonic y al Dr. Robotnik.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JuankaHospi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JuankaHospi
Member
JuankaHospi

Diooos!! Raxel con sus guitarrazos y Honey con sus culetazos jaja! que recuerdos con Fighting Vipers! Yo lo tengo en mi Saturn! Recuerdo que siempre acababa con un mega golpe ke rebentaba el escenario o salia volando el rival jaja! Sin contar con lo de romper armaduras que tb era un puntazo!

Al Sonic no jugué tanto pero también me pegué mis vicios! Y el Virtual On también lo tengo! Dios que juegazos de la época!

JuankaHospi
Member
JuankaHospi

Edit: Tengo el Fighters Megamix que mezclaba los de Virtua Fighter, Fighting Vipers y algún invitado más como el coche de Daytiona USA (Un WTF en toad regla) y algunos mas secretos.