SEGA retira varios juegos móviles sin especificar cuales

SEGA pasa por una situación un tanto rara. Lo último que sabemos es que no tendrá stand propio en el próximo E3 y eso nos ha mosqueado sobremanera. La última medida que han tomado desde la compañía es retirar varios juegos móviles de su catálogo. La gracia del asunto es que no especifican cuales.

SEGA ha anunciado la retirada de “un número de juegos” de todos los que tiene en plataforma móvil. Tras anunciarlo en su blog oficial, la compañía he pasado lista y ha decidido que unos cuantos no van a continuar con ellos.

Estamos centrados en hacer juegos de alta calidad y divertidos para móviles, y es con la idea de dar a nuestros fans la mejor experiencia de juego posible en mente, con lo que anunciamos la retirada de un número de juegos de nuestro catálogo. Es importante para nosotros asegurar que todos nuestros fans, independientemente de la plataforma o sistema operativo, tengan una gran experiencia de juego.

Como resultado, quitaremos dichos títulos de la App Store para dispositivos Apple, de Google Play Store, de Samsung App Store y de Amazon App Store durante las próximas semanas. Los mencionados títulos podrían volver de forma actualizada en un futuro.

 

Aquellos que ya hayan comprado alguno de estos juegos podrán seguir jugando sin problema y si eliminaron el juego, podrán volver a descargarlo hasta que el juego se vuelva incompatible debido a los avances de sistema operativo o hardware.

Sega-logo

A Sega solo le ha faltado anunciar qué juegos desaparecerán, en lo que parece ser una táctica para operar en la sombra y que no se note en demasía esta pérdida de juegos.

Fuente: VG247.