SEGA actualiza Sonic: Lost Worlds y lo hace más fácil

Sonic: Lost Worlds llegó a Wii U hace cosa de dos meses y, mientras aún estamos esperando esas noticias que prometió SEGA, el juego ha recibido una actualización que lo hace más fácil. Los jugadores ya no son lo que eran, ahora parece que mola más quejarse de la dificultad en lugar de intentar superar lo que se te pone por delante.

sonic lost world 3

Pero vamos al tema en cuestión. Según ha anunciado la propia SEGA, con el nuevo parche para Sonic: Lost Worlds cada vez que recojamos 100 anillos ganaremos una vida adicional. Además, si perdemos definitivamente, volveremos a empezar con 10 vidas en lugar de 5, que es como estaba establecido hasta ahora. Por otro lado, ahora podemos controlar manualmente con los sitcks y los botones a los poderes Indigo Asteroid, Crimson Eagle, Orange Rocket y Black Bomb.

Por otro lado, los creadores del erizo azul también han posibilitado que ahora los objetos aparezcan en el mapa del mundo. Y no solo eso, sino que cuando completemos el DLC NiGHTMARE podremos volver a jugarlo tras conseguir una puntuación de 100.000. Finalmente, los de SEGA también han solucionado algunos defectillos gráficos que tenían lugar durante la sección de pinball de la fase Frozen Factory.

Fuente: SEGA