SEGA no es tonta, y sabe, al igual que Nintendo, que las ventas de Wii U son una castaña. Pero EH, están convencidos de que con los juegos de Sonic, las ventas mejorarán, que no es la primera vez que pasa. Pronto tendremos entre nosotros Sonic: Lost World y aún quedarán dos juegos exclusivos más en búsqueda del rescate.

sonic lost worlds GB 4

¡Allé voy, Wii U!

Jurgen Post, el presidente de SEGA Europa, ha mantenido una curiosa charla con MCV y se mantiene esperanzado en su erizo azul:

Los juegos de Sonic históricamente siempre han vendido muy bien en las plataformas de Nintendo. El primer juego de Sonic que debutó después de que SEGA dejara de fabricar hardware fue en una plataforma de Nintendo.

Cuando se le preguntó sobre las pobres ventas de Wii U y su despegue más que lento, admitió que eso es así, pero sigue con la esperanza de que Sonic revierta esta situación:

Sonic: Lost World puede llegar a ser perfectamente nuestro mejor juego de Sonic. Aún tenemos esperanza de que esto cambie.

No sabemos si realmente el empujón que necesita Wii U pasa por Sonic, pero lo que sí sabemos es que con estos apoyos como los de SEGA, sí se podría darle un vuelco a la mala situación. Desde lo más profundo de nuestro corazoncito, lo deseamos.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012nico711starmasillaman Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
masillaman
Member
masillaman

Estoy de acuerdo a medias, pues bien es verdad que Sonic podrá ayudar en el proceso de rescate a Wii U, pero la verdadera ayuda que necesita es sin duda un juego que no sea remake de sus grandes franquicias.

nico711star
Member
nico711star

Se necesita más aún. Con un juego de Sonic no se va a solucionar todo pero si siguen sacando juegos asi tal vez pueda mejorar algo la situación que ahora mismo tiene Nintendo con Wii U.

sasy2012
Member
sasy2012

Mas de lo mismo, WIIU necesita nuevos títulos, variados mas adultos, accion, y menos juegos infantiles. Mientras no entiendan eso no levantaran cabeza.