SEGA nos para el corazón con un vídeo sobre Castle of Illusion

Os hemos hablado en varias ocasiones de lo que representó Castle Of Illusion para todos los jugones de la época y vivimos en nuestras carnes el fiasco que fue Epic Mickey Mundo Misterioso tras anunciarse que iba a ser el sucesor espiritual de juego. Tamaña patraña acabó siendo, cómo no, demasiado para el juego y éste lo acabó pagando caro.

castle of illsuion

Después de eso surgieron rumores de un supuesto remake en HD para consolas del mítico juego de Mega Drive a raíz de la calificación por edades en Brasil del mismo. Ahora, SEGA América nos deja este escalofriante trailer a medio camino entre lo siniestro y lo épico, citándonos para este verano. No se dice el nombre del juego nunca, ni en el título, ni en el vídeo, pero que evidente que es el juego protagonizado por Mickey.

Ahora la pregunta es ¿qué tramas SEGA? ¿Es un remake en HD como suponíamos o es otra cosa? Cojo esta noticia con muchísima espectación, con el corazón en un puño y con ganas de saber más y de poder jugarlo pero… sí es cierto que a la vez me da pánico lo que puedan hacer después de haber visto Epic Mickey de 3DS.

[youtube]http://youtu.be/XCDm48hbH0E[/youtube]

Si los rumores son ciertos, el juego saldría para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.