SEGA vuelve con el nuevo Yakuza Zero

SEGA, esta mítica compañía que le dio vida y teta a famoso erizo azul, Sonic, y que tanto merecido cariño se le tiene en esta venerable casa, vuelve al escenario de la actualidad videojueguil con un nuevo juego de la saga Yakuza, que en esta ocasión llevará por título Yakuza Zero: Chikai no Basho.

A este lado del globo, el juego se denominará Yakuza Zero: The Place of Oath, coletilla que en castellano significa “El Lugar del Juramento”, o sea, de verdad te lo digo… El proyecto ha sido presentado por la propia SEGA durante una reciente emisión en directo por streaming de un evento propio de la empresa.

Ya disponemos de página web de presentación oficial del juego, que podéis visitar dando un clic a esta palabra subrayada. Como comprobamos, se trata de una teaser website en toda regla, con unas bonitas palabras en japonés y unos números que este humilde redactor no ha sabido traducir a algo más o menos comprensible. A parte de esto, Yakuza Zero hace honor a su nombre ofreciendo muy pocas calorías informativas al respecto. Aún así, se espera que SEGA ofrezca más detalles sobre esta entrega en la próxima Tokyo Game Show, en la localidad japonesa de Chiba que tendrá lugar entre el 18 y el 21 del inminente mes de septiembre. Hasta entonces deberemos ser pacientes y hacer un poquito de dieta, culpable.

Yakuza es una aventura de acción del género beat ‘em up, que trata sobre las famosas bandas de mafiosos que han tenido lugar el país del Sol Naciente. La última entrega de la saga fue lanzada en Japón el pasado 22 de febrero para las plataformas PS3 y PS4. El juego llevó por título Yakuza Ishin y su trama se sitúa en el periodo Edo en Japón, que se abarca desde principios del siglo XVII hasta mediados del XIX.

Yakuza

“Este cuerpo bulldozer no se consigue cebándote a calorías, culpable. ¡Lo Zero está de moda!”

Queda poco menos de un mes para la Tokyo Game Show 2014, evento que esperamos con ilusión para recibir las noticias de esta continuación de Yakuza, y muchas otras sorpresas.

 

Fuente: IGN