Ahora que los MMO’s Free-to-Play se han expandido tan rápidamente entre nosotros, los videojuegos de esta categoría basados en suscripciones se están encontrando con la dificultad de triunfar en el mercado. Juegos como Star Wars: The Old Republic de Elecetronic Arts, se están encontrando con grandes dificultades a la hora de encontrar su lugar.

¿Y ahora que hacemos?

Por este motivo el responsable ejecutivo de EAJohn Riccitiello ha reconocido abiertamente que los MMO’s con suscripciones se enfrentan a un gran desafío a la hora de llegar a muchos usuarios. Según ha declarado:

Nuestra conclusión ha sido la de que tenemos un gran producto con Star Wars: The Old Republic, pero el modelo de suscripción en un mundo de juegos gratuitos es desafiante. Estamos explorando diferentes modelos para llegar a más usuarios.

¿Qué opináis de estas declaraciones?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Elendowelenxupacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

si la verdad no es de extrañar que tengan tantos problemas la verdad yo le hecho la culpa a tanto juego gratuito que se consigue porque eso produjo que todo el mundo piense con esa cabeza los juegos no deben valer mas de 5 euros o dolares o deben ser gratis desestimando los costes que otros deban llevar para producir un juego

elenxu
Member
elenxu

A mi personalmente no me gusta pagar por una cuota mensual si además he pagado un alto precio por el juego. ¿Pagar? Sí, pero por el juego o por la suscripciones, no ambas.

Elendow
Member

Si, es un gran reto, exprimir todavía más a los usuarios es realmente complicado, y descubrir nuevos métodos debe de ser un reto.