Ya hay fecha para la segunda beta abierta de Ninjala

Si queréis sumiros en un mar de azúcar y pelearos a chiclazo limpio no os podéis perder la segunda beta abierta de Ninjala.

No vamos a negarlo, culpables: nos gustan las cosas gratis. Y si tienen buena pinta, mejor que mejor. Nos pasó con Fortnite, y muy seguramente nos pase con la nueva obra de GunHo, en especial ahora que podemos tener a la vista la segunda beta abierta de Ninjala.

Y es que este colorido título llama bastante, para que engañarnos. Si, además, nos habéis visto dándolo todo en Twitch con cosas como el anteriormente nombrado Fortnite o Splatoon 2, podréis comprobar que el estilo nos mola bastante, al menos sobre el papel. Pero, ojo, el que el título sea gratis no quiere decir que no existan compras en el juego. Ya sabéis que esto es, a fin de cuentas, un negocio, aunque, nuevamente, estas compras se quedarán en meras mejoras estéticas y poco más, por lo que no tendréis que preocuparos por el daño, sólo por estar divinos.

Pero aún queda para eso, dado que su lanzamiento está previsto para el 24 de junio. Y antes de eso, como hemos dicho, viene la beta, la cuál podremos probar un poquito antes. ¿Que cuándo? Pues este mismo 31 de mayo. Así que ya sabéis, si queréis dejarlo todo mascadito, id haciendo hueco en vuestras Nintendo Switch.