Podemos volver a disfrutar del hack & slash de Capcom. Os dejamos con los datos más relevantes de la segunda demo de Devil May Cry 5.

Los usuarios de Xbox One pudieron gozar la vuelta de los cazademonios de Capcom y ahora, tanto ellos como los poseedores de una PlayStation 4, podrán relamerse con una segunda demo de Devil may Cry 5.

Pudiéndose descargar desde las Stores de Microsoft y PlayStation Network respectivamente, completarla nos agasajará con 30.000 gemas rojas que podremos trasladar al juego final cuando lo tengamos. En ella tendremos el control de Nero, donde podremos dar una vuelta por una parte de los escenarios de Red Grave City, patear traseros a bastantes demonios e incluso desbloquear mejoras para su brazo, el famoso Devil Breaker, en la tienda de Nico.

Simplemente, con tener 9-10 gigas libres de espacio en nuestras consolas, podremos descargarla y sacarle todo el jugo que queramos. Sí, a diferencia de la demo de Resident Evil 2, esta podremos jugarla tantas veces como queramos para ir haciéndonos con los combos iniciales de Nero. Además, podremos vernos las caras contra un jefazo, con lo que podremos practicar también el uso de los esquives y memorizar algunos patrones para ir mejor versados al juego final.

La demo está disponible desde hoy. Al juego completo podremos echarle el guante el 8 de marzo, tanto en las consolas previamente descritas así como en PC. Nosotros ya hemos podido probarlo en un entorno cerrado y podéis leer nuestras primeras impresiones para haceros una idea de los que nos vendrá.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of