Seguimos con torneos, esta vez de Rocket League porque echa a andar la segunda edición del Red Bull Campus Leage.

Mientras cerramos los torneos por un lado, la Liga PlayStation y Red Bull los van abriendo por otro. Si estáis interesados en ganar una beca completa de estudios para un año valorada en unos 5000 euros, y si sabéis darle a Rocket League, esto os interesa. Porque es el premio de la segunda edición del Red Bull Campus League.

Por si no lo sabéis, se trata de un torneo universitario en el que competirán equipos de dos jugadores. Da igual que seais profesionales o no. La cosa es meterle palizas al contrario.

Para ir ascendiendo y llegar a la final hay dos caminos posibles. Hay un circuito de paradas físicas en universitarias determinadas. Por ejemplo, el próximo es en Granada, el 20 de marzo. Pero también hay torneos mensuales a través de Liga PlayStation. El primero de los torneos de este tipo será durante todo el mes de abril.segunda edicion de la red bull campus league premiosTenéis toda la información en la página web oficial del torneo, aunque poco más os queda por saber de él. Os lo hemos resumido bastante bien. Eso sí, para inscribiros sí que os hará falta pasaros por allí.

[amazon_link asins=’B0779DVMWS,B072WBZKZR,B01N9IC272′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d80decff-22e0-11e8-a8dc-9bfb498f99f6′]

El ganador absoluto se llevará la susodicha beca, valorada en 5 000 euros. El resto de finalistas no tendrán tanta suerte. Se llevarán camisetas. Que oye, no están mal, pero no se acerca al primer premio ni de lejos. ¡Ah! Y también habrá gorras para los más goleadores.

Ya nos invitaréis a algo si ganais. ¡Suerte!

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of