segunda expansion de pathfinder kingmaker

La segunda expansión de Pathfinder: Kingmaker nos pondrá en las botas de Varn

El futuro de Varnhold está en nuestras manos… pero también su tesoro. Descubre sus retos en la segunda expansión de Pathfinder: Kingmaker.

Me gustan los juegos de rol (introducir meme de Pikachu) en todas sus vertientes y cuando descubrí que Pathfinder tendría una adaptación a ordenador salté de alegría. Y quedé bastante contento con el resultado a pesar de no llegar al nivel de calidad de Pillars of Eternity II. Pero hoy tenemos algo más importante de lo que hablar, la segunda expansión de Pathfinder: Kingmaker que llega con nuevos personajes y una nueva región que explorar.

segunda expansion de pathfinder kingmaker 3

El 28 de febrero (¡dentro de ya!) podremos disfrutar de la segunda campaña de Pathfinder: Kingmaker que nos pondrá como protagonista a Varn. Justo en el momento en el que reclamamos nuestro primer título, un segundo héroe que viajó por las Tierras Robadas también ha conseguido convertirse en barón: Maegar Varn, capitán de los mercenarios Varnling Host y legítimo gobernante de Varnhold.

La segunda expansión, Varnhold’s Lot (que podría traducirse como El Destino de Varnhold) es una historia secundaria e independiente que ocurra al final de la campaña. Tendremos que tomar el control de un personaje nuevo mientras nuestro primer protagonista establece su baronía, experimentado la aventura desde el punto de vista un compañero. Una enorme mazmorra nueva se abrirá para nosotros y, si conseguimos acabar el contenido descargable, se desbloqueará un nuevo evento en la historia principal del juego.

segunda expansion de pathfinder kingmaker 2

Sin duda, esta nueva expansión es una excusa fantástica para volver a disfrutar de este juego que nos dejó con buen sabor de boca pero con ganas de más. ¿Será ésta la expansión necesaria para que el juego brille con luz propia? Lo descubriremos el próximo jueves.