La segunda fase de la Beta de Hearthstone se retrasa

Parece que en el desarrollo de Hearthstone: Heroes of Warcraft son todo retrasos. La Beta abierta estaba pensada para el mes de diciembre y se retrasó hasta este mes de enero sin fecha oficial de salida, y ahora la segunda fase de la Beta, que iba a iniciarse también este mes, se ha pospuesto indefinidamente.

Los motivos son los de siempre, pulir todos los detalles y solucionar los problemas que están surgiendo en la Beta cerrada, para así poder pasar a la siguiente fase con la mayor calidad posible. Christina Sims, community manager de Blizzard, ha confirmado en Battle.net el retraso de la segunda fase de la Beta de Hearthsone con las siguientes palabras:

Durante el mantenimiento de hoy de la Beta cerrada de Hearthstone (2 de enero), hemos descubierto algunos detalles molestos que nos están impidiendo avanzar correctamente desde la primera fase de la Beta hasta la segunda. A causa de estos detalles, hemos extendido la duración de la primera fase hasta que consigamos una correcta transición a la siguiente.

Hearthstone carta

Vamos, que lo de Blizzard con Hearthstone es el cuento de nunca acabar, y mientras la Beta no avance de fase no se sabrá cuando se lanzará la Beta abierta. Esperemos que tanto pulir detalles se vea luego reflejado…

Fuente: VG247