A poco que sigáis los títulos más mainstream, sabréis que CD Projekt RED es uno de esos estudios que lo está petando. Y tanto es así que ya están pensando hasta en una segunda parte de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 se anunció hace más años de los que tiene Matusalén y todavía no sabemos mucho de él. No obstante, el consejero delegado de CD Projekt RED, Adam Kicinski, ya ha anticipado que una segunda parte de Cyberpunk 2077 no es nada descabellado.

“Cyberpunk 2077 es nuestro nuevo The Witcher 3 pero más ambicioso”, ha asegurado Kicinski en una charla en Polonia. “Nuestro objetivo es construir una nueva franquicia exitosa desde el principio”. En otras palabras, que quieren sacar muchos más juegos dentro del universo Cyberpunk. ¿Estaremos ante otra trilogía aún más potente de lo que fue la de The Witcher?

Es ambición que cita el consejero delegado no solo abarca al tamaño del juego. En efecto, Cyberpunk 2077 seguirá la estela de The Witcher 3 en cuanto a mundos abiertos. No obstante, Kicinski se refiere también a ambición económica. LOS DINEROS, vamos. Y es que CD Projekt RED quiere vender aún más copias de Cyberpunk 2077 de las que vendió de The Witcher 3. Ahí es poco.

[amazon_link asins=’B01J2K2OG6,B01JYW2EXA,8467919310′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’81a502a4-1bdc-11e8-bd62-bdeccf774dde’]

Durante su charla, el consejero delegado también aseguró que The Witcher 4 no está sobre la mesa. Dejó la puerta abierta a desarollar una nueva entrega en el futuro si querían volver al universo, pero que ahora están totalmente centrados en Cyberpunk y Gwent.

Lo lógico es que el juego haga acto de presencia en el E3 de este año. Aunque también he leído que CD Projekt RED está planeando hacer eventos a puerta cerrada antes de junio. Iría tocando un tráiler con gameplay, sin lugar a dudas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of