segunda retransmisión de Outriders

La segunda retransmisión de Outriders nos deja multitud de nuevos detalles

Preparad el cuerpo para conocer un poco más de Enoc, sus habitantes y sus peligros con esta segunda retransmisión de Outriders.

Bueno bueno bueno culpables, parece ser que Square-Enix continúa con su afán de ponernos los dientes largos para Outriders, uno de sus próximos títulos. Y es que el pasado mes de mayo ya nos dejaron ver alguna que otra cosa que nos dejó muy buen sabor de boca. ¿Y qué ocurre ahora? Pues ocurre que la segunda retransmisión de Outriders nos deja con aún más ganas de probar este título.

En esta ocasión, los chicos de la compañía han querido contentar un poco más a los amantes del lore. Es por ello por lo que han dado varios detalles de Enoc, el planeta en el que tiene lugar la aventura. Pese a las catástrofes que asolan este lugar, hay una extraña señal que es captada por diversos medios. ¿Y qué mejor que formar parte de los Outriders para descubrir de dónde proviene y quién o qué la envía? Pero la cosa no va a ser sencilla. El título nos presentará un mundo lleno de peligros que sortear mientras intentamos desvelar este misterio.

Por suerte, parece ser que no en todos los lugares van a querer volarnos la cabeza nada más vernos. Las bases de operaciones son clave, puesto que podremos adquirir armamento o realizar misiones secundarias si gustamos. Un gran acierto para aquellos que quieren conocer todos los matices de Enoc, ya sea ayudando al prójimo o cazando monstruos. Y, si esto os sabe a poco, siempre podéis sacar vuestro lado artístico con la personalización del coche… o del propio personaje, que ya sabemos que muchos sois unos artistazos en eso de crearlos.

Y para que no penséis que no nos dan información variada, el último tercio de la retransmisión nos ha encandilado mostrándonos otras de las clases disponibles en el juego y su set de habilidades, el Piromante. Con él vamos a poder sacar sin duda toda nuestra intensidad, porque cada uno de sus habilidades luce realmente bien. Así da gusto que se churrusque de más la carne en la barbacoa.