Así es amigos, Falcon, nuestro alado vengador se une a la segunda temporada de Altered Carbon. Ah, ¿Que no os habíamos dicho que había segunda temporada?

¿Cómo estamos culpables? Os congratulará saber que tenemos nueva temporada de Altered Carbon. Así es chavales, y no es sólo eso, el actor que interpreta a Falcon en Los Vengadores, Anthony Mackie pasará a interpretar a Takeshi Kovacs en un nuevo caparazón. De esta forma Joel Kinnaman dejará de darle vida al protagonista en la segunda temporada de Altered Carbon.

Además, Alison Schapker, que ha trabajado como guionista en series como Lost, será la co-showrunner junto a Laeta Kalogridis. Desde luego se están esforzando por mejorar la obra para sorprendernos e intrigarnos todavía más.

segunda temporada de Altered Carbon

¿Será la segunda temporada de Altered Carbon la nueva Doctor Who? Mientras tenga éxito siempre podrán hacer algo similar. Reencarnaciones continuas a lo largo del tiempo y el espacio para darnos una serie increíblemente larga. Puede que pase eso o puede que estemos ante otro Black Mirror y que vaya perdiendo con el paso de los años. No lo sabremos hasta que la veamos, ¿No?

¿Y cuándo sale esta segunda temporada? Pues aún no tenemos una fecha confirmada. Estad atentos porque en cuanto Netflix nos confirme algo os lo traeremos aquí, en GuiltyBit.