La segunda temporada de Castlevania es tan real como la vida misma

El clan de los Belmont parece tener cuerda para rato, pues la plataforma de Netflix acaba de confirmar una segunda temporada de Castlevania.

Netflix cuenta en su haber con auténticos seriotes. Sin ir demasiado lejos, su último estreno, Glow, ha cuajado bastantes críticas positivas. La serie de animación de Castlevania, producida por el propio equipo, se ha estrenado hoy mismo. No ha dado apenas tiempo a digerirla, pero la plataforma ya ha confirmado una segunda temporada de Castlevania. ¡Bien!

Novedad interesante que conocemos y que es verídica: será el doble de larga que la recién estrenada. Hablo de la serie, culpables, no me jodáis. Mientras que la primera cuenta con cuatro episodios, la segunda temporada de Castlevania estará compuesta de ocho. A 25 minutos por capítulo tampoco es que varíe mucho, pero bueno…

La serie va de lo que va, culpables. Si habéis jugado al juego, pues oye, os ahorráis leer este párrafo. Pero si no, quizá te interese. El protagonista es el último superviviente de clan Belmont, un grupo de cazadores que buscan extinguir a los vampiros que pueblan Europa de Este. Nuestro héroe busca acabar nada más y nada menos que con Drácula. Pero no con el de Crepúsculo, sino más parecido al de Bram Stoker.

El guion ha corrido a cargo de un tío conocido. Si os gusta Marvel, quizá os suene el nombre de Warren Ellis. Éste ha escrito cómics de Thor, Capitán América, Iron Man o Daredevil. Además, las voces utilizadas son, también, crema catalana. Graham McTravish, de El Hobbit, encarna a Drácula. Richard Armitage, de El Hobbit también, presta su voz a Trevor Belmont. James Callis como Alucard, Emily Swallow como Lisa y Tony Almendola son actores que aparecen.

segunda temporada de Castlevania

Culpables: si gustáis de la famosísima saga de Konami, tenéis una cita pendiente con Netflix. La fecha de estreno ni se sabe, ni se intuye. Estaremos bien pendientes de cualquier cosa, culpables.