Las series precuela de superhéroes no dejan de renovarse. Tendremos segunda temporada de Krypton el año que viene. Así que veremos más de la familia de El.

No nos vamos a librar de los héroes de Marvel y DC durante un tiempo. Todas las series con un mínimo de interes que protagoniza alguno de los personajes de cómics han sido renovadas (menos mal que Inhumans no). Y entre ellas se encuentra la precuela de Superman porque sí, habrá segunda temporada de Krypton el año que viene.

Así lo han asegurado desde la cadena ya que, por palabras suyas, ha sido uno de las series que más éxito ha tenido en redes.

Por el momento no hay fecha exacta para el regreso de las aventuras de Seg-El (que está en su final de temporada). Pero lo que sí sabemos es que será a lo largo de 2019. krypton 1x01

Esta serie de Krypton nos cuenta las aventuras del abuelo de Superman por intentar evitar que su casa sea destruida completamente. Además de pelear contra el poder religioso del planeta (un Krypton muy castigado), tienen que enfrentarse a viajes en el tiempo y a un enemigo muy poderoso: Brainiac. Y por supuesto, quiere comerse con papas fritas Krypton, por si no lo sabíais.

Así pues, mientras Gotham comienza a despedirse de los fans con su última temporada en antena, otras continuan su camino. Krypton empezará una segunda temporada y el archiconocido mayordomo de Bruce Wayne tendrá su propia serie dentro de poco. Que no se diga que los cómics no dan dinero…