Los Robinson del espacio no se van a quedar por el camino (por ahora). Netflix ha anunciado que habrá una segunda temporada de Lost in Space.

A todos aquellos ya amáis a los Robinson (menos a uno en particular), ya podéis dormir tranquilos. Bueno, vosotros me entendéis. Que Netflix ha confirmado la renovación para una segunda temporada de Lost in Space.

No hay mucha más información que un pequeño tweet, típico en estas situaciones. Lo suelen hacer con casi todas sus producciones originales, así que…

Lo que sí sabemos es que para esta nueva tanda de aventuras y desventuras contaremos de nuevo con la presencia de Toby Stephens, Molly Parker, Maxwell Jenkins, Mina Sundwall, Taylor Russell, Ignacio Serricchio y Parker Posey. Además, continuarán en la producción Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama y Burk Sharpless.

Si esperábais alguna fecha o algo por el estilo, id olvidándoos. Ya sabéis cómo es Netflix. Anuncia las cosas pero no dice cuándo van a salir. Y como en el caso de la segunda temporada de Por 13 Razones, a veces nos llega de prisa y corriendo o de sopetón.

Eso sí, a diferencia de empresas como Square Enix, que hacen lo mismo, al menos sus estrenos suelen llegar un año más tarde, como mucho. No diez… (tenía que meter la pullita, lo siento).

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of