Se confirma la segunda temporada de Star Trek Discovery

La CBS confirma lo que muchos estabais esperando. La segunda temporada de Star Trek Discovery. No les ha ido mal la idea, no.

Bueno, culpables. ¿Sois de los que estáis siguiendo la nueva serie de Star Trek? Bien. Ahora la segunda pregunta. ¿Os está gustando? Si la respuesta a ambas es un “sí”, entonces estáis de enhorabuena. La CBS ha confirmado que habrá segunda temporada de Star Trek Discovery. Si alguna de ellas es no, pues sigue viendo Doraemon en Boing, que no se cansan de reponerlo.

Al parecer, el presidente de la cadena, Marc DeBevoise, ha dicho que está muy contento con lo que se están embolsando la acogida que ha tenido la serie en solo 6 capítulos.  De hecho, por si no lo sabíais, se rompieron todos los récords de suscripción a su canal cuando llegó el estreno.

A nosotros esto no nos afectaba demasiado porque la serie nos la está trayendo aquí Netflix, gracias al acuerdo con CBS. Pero si siguen así las cosas, vete a saber cómo acabará esto o si tendremos el enésimo servicio de televisión a la carta de estreno por aquí.

Este es el tuit en el que lo anunciaban. Y si no podéis ver el vídeo, no nos echéis la culpa. Es cosa de licencias intercontinentales e interespaciales varias.

Así que, por el momento, podéis respirar tranquilos. La serie ha roto la barrera de la renovación. Ahora a esperar que no la caguen en la segunda temporada.

No Hay Más Artículos