¿Pensabas que las aventuras de Alyssa y James habían concluido en la temporada uno? Error, Netflix confirma la segunda temporada de The end of the f***ing world.

Con la cantidad de series con las que nos abruma Netflix cada mes, es difícil encontrar ficciones que te recomienden desde varios flancos. The end of the f***ing world fue una de esas series que gracias al boca a boca llegó a mucha gente y, cuando ya casi habíamos perdido la esperanza, Netflix ha anunciado su renovación.

Efectivamente, tendremos una segunda temporada de The end of the f***ing world, con todo su surrealismo, sus personajes desencajados y su brutal huida hacia adelante. El final de la primera temporada -el cual no voy a revelar- podía dar a entender que no tendría continuación pero afortunadamente esto no va a ser así.

Lo que no sabemos es si volveremos a ver a Alyssa (Jessica Barden) y James (Alex Lawther). Alex Covell, guionista de la serie, siempre ha defendido que una segunda temporada de The end of the fucking world debería contar con ellos sí o sí. El anuncio de esta nueva tanda de episodios trae consigo un pequeño tráiler LLENO DE SPOILERS. Cuidao.

De momento no hay fecha prevista, ni sinopsis ni reparto NI NADA. Solo el anuncio de que volverá. Y no es poco…

Por cierto, podéis ver cuáles serán todos los estrenos de Netflix durante el mes de agosto justo aquí.