Durante la Comic Con de San Diego, varios miembros de TellTale Games, desarrolladores de The Walking Dead, y Robert Kirkman, guionista de los comics, participaron en un evento en el que revelaron algunos detalles de lo que será la segunda temporada de la aventura.

El más importante es que la adorable niña a la que nos dedicamos en proteger durante la primera parte, Clementine, volverá a tener un papel protagonista. Esto se deduce de una imagen de adelanto que mostraron en la que aparecía sentada junto a otro niño. También conoceremos algo más sobre el destino de Kenny…

The Walking Dead

Además, la gente de TellTale Games confirmó que las decisiones tomadas durante el reciente DLC 400 Days influirán en el desarrollo de esta segunda temporada, por mucho que sea una historia independiente. Si eso significa que los personajes del DLC no aparecen en la segunda temporada, parece un poco complicado, pero…

Para terminar, Robert Kirkman dejó caer que no es muy probable que en el próximo juego veamos cameos de algunos de los personajes del cómic, porque según él, no tiene mucho sentido.

La segunda temporada de The Walking Dead se espera que llegue en otoño, la primera ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS, Mac y PS Vita.

Vía IGN

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
The_Boss_90_22 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
The_Boss_90_22
Member
The_Boss_90_22

Espero con muchas ganas esa segunda temporada, la primera me impresionó muy gratamente, aunque los subtítulos podían ser en castellano y no en latino, más que nada por ciertas expresiones, aunque se entienda perfectamente lo que quiere decir.