Segundo diario de desarrollo de Lara Croft y el Templo de Osiris

Mucho tiempo llevamos esperando lo nuevo de Lara Croft y no, no nos referimos al nuevo Tomb Raider, sino a su excursión con amigos que es Lara Croft y el Templo de Osiris, la continuación del spin off que sorprendió bastante en su primera entrega y que llegará en breve a las consolas de sobremesa y PC.

lara croft and the temple os osiris

En este segundo diario de desarrollo nos vamos a encontrar con dos cosas. Por un lado, un escenario en el que realmente se ponen a prueba las dotes cooperativas en el grupo que juega. Así que si sois de ir delante sin preguntar a nadie, igual deberíais plantearos la idea dos veces. La otra parte del vídeo es más bien el audio, ya que son dos personas hablando, como quien no quiere la cosa, y comentando la jugada en un inglés que ya querría Sherlock Holmes en su Inglaterra de antaño…

El juego saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC y se trata de un título cooperativo de hasta cuatro personas para investigar el Templo de un tal Osiris, superar sus trampas, puzles y esas cosas que tan bien suele hacer nuestra Laurita. Os dejamos con el tráiler.