Los personajes de Shadow Dragon, entrega aparecida en Nintendo DS, vuelven a la batalla con el segundo DLC de Fire Emblem: Warriors.

Si sois poseedores de una 3DS o Nintendo Switch y tenéis en vuestra biblioteca el musou de Fire Emblem, os daréis cuenta que se ha descargado una nueva actualización. A partir de hoy mismo, ya podéis pelear con tres personajes de Fire Emblem: Shadow Dragon, gracias al segundo DLC de Fire Emblem: Warriors, parte del pase de temporada del juego.

Los tres nuevos personajes que se unen al ya amplio plantel de héroes de este spin-off son los siguientes:

  • Navarre, armado con dos espadas.
  • Minerva, una jinete wyvern.
  • Linde, una maga que decimará las tropas enemigas con poderosos hechizos.

[amazon_link asins=’B071X91ZG4,B0753M2G7N,B0044BCLRG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b10a15e2-1228-11e8-b2d2-992a99baa83b’]

La verdad es que Fire Emblem: Warriors, al igual que el spin-off de The Legend of Zelda, ha sabido animar a los jugadores ajenos a este género que, además, muchos de ellos dudaban de su calidad. Koei Tecmo ha conseguido que mucha gente, ya sea fan del género o fan de los juegos de los que toma inspiración se unan para alabar estos títulos. Ahora falta esperar al tercer y último DLC con personajes de Fire Emblem: Awakening. ¿Qué personajes os gustaría ver incluidos en Fire Emblem: Warriors, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of