Focus Home sigue apoyando a su juego a pesar de haber anunciado la segunda parte y al fin conocemos el segundo DLC de The Surge.

The Surge fue el segundo intento de Deck13 tras el bastante mediocre Lords of the Fallen. Con una ambientación diferente y unas mecánicas de juego original, consiguió destacar con un título más original pero que, por desgracia, seguía arrastrando alguno de los problemas de su primer título. Sin embargo, eso no quita que desarrolladora y publicadora sigan apoyando a su título a pesar de haber anunciado la secuela. El segundo DLC de The Surge ya está de camino y su nombre: “The Good, The Bad & The Augmented”.

Como habéis podido imaginar por su título, este nuevo DLC es un homenaje al clásico del oeste “El bueno, el feo y el malo” y vamos a tener vaqueros aumentados con partes mecánicas y un montón de enemigos que derrotar. Este segundo DLC tras “A Walk in the Park” llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De paso, Focus Home ha anunciado el futuro lanzamiento de The Surge: Augmented Edition. Una edición “juego del año” que incluirá tanto este DLC como el anterior “A Walk in the Park”. Así que si por alguna casualidad no habéis jugado a este título todavía, es vuestra oportunidad para poder recorrer el Dark Souls futurista. No es de los mejores, pero vale la pena darle una vuelta.