El segundo episodio de Dreamfall Chapters ya tiene fecha de lanzamiento

Red Thread Games ha anunciado que el segundo episodio de Dreamfall Chapters se pondrá a la venta para PC el próximo 10 de marzo. El juego llegará para todos los sistemas operativos disponibles: Windows, Linux y Mac.

Este segundo capítulo recibirá el nombre de “Book Two: Rebeles”. La historia, como no podía ser de otro modo, continúa donde se quedó en el anterior capítulo, con Kian Alvane y Zoë Castillo investigando la conspiración que amenaza con destruir ambos mundos. Pra ver un poco más de este segundo episodio habrá que esperarse hasta el 24 de febrero, que es cuando la compañía sacará a disposición de los usuarios un nuevo tráiler.

En un comienzo, esta segunda parte iba a llegar en febrero, pero finalmente no han podido cumplir su calendario. Este excesivo tiempo entre el primer y segundo capítulo se debe a que el mundo en esta nueva entrega es un 50% más grande que en la anterior, por lo que han tenido mucho trabajo adicional. Todo esto, sumado a que es un juego de decisiones, hizo que los bugs florecieran por doquier y tuvieran que retrasar el lanzamiento del segundo episodio hasta que estuviera todo pulido.

En lo personal, me parecen unas excusas bastante pobres. No me puedo creer que no hubieran previsto que si hacían un mundo más grande, iban a necesitar un mayor testeo. Además, que ya que cobran por algo, que menos que mantener las fechas establecidas, ¿no os parece?

Sea como fuere, parece que la experiencia les ha servido a Red Thread Games y prometen que el resto de episodios tardarán mucho menos en llegar.

Fuente: Red Thread Games