El segundo episodio de The Walking Dead: Season Two está "a la vuelta de la esquina"

Hace más de mes y medio que se lanzó el primer episodio de The Walking Dead: Season Two, y así seguimos, esperando el segundo con ganas de conocer cómo continúa la aventura de Clementine. Bueno, pues la gente de TellTale Games ha hecho una actualización del asunto en Twitter diciendo que el próximo capítulo de The Walking Dead: Season Two está a la vuelta de la esquina. Permaneced atentos para más info, acompañado de esta imagen sacada directamente del primer capítulo:

The Walking Dead

Este segundo episodio llevará por nombre A House Divided, y todos esperamos que mejore un poco la sensación que dejó el primero, bastante lineal, guiado y sencillote, aunque eso sí, con dos o tres momentos de esos que te dejan mal cuerpo. Probablemente este retraso se deba al trabajo que tienen en TellTale, que además de este The Walking Dead, tienen entre manos su A Wolf Among Us, Tales from the Borderlands y el juego basado en Juego de Tronos de próxima aparición, y que se anunciaron en la última “gala” de los VGX.

A todos aquellos que aún estéis dudando en si haceros con esta segunda temporada, sabed que a pesar de esa sencillez jugable, el juego sigue por los mismos derroteros que la primera: decisiones desagradables y mucha fuerza narrativa, aunque también repita fallos, como ciertos momentos en los que crees que te vas a dormir porque la cosa decae bastante en cuando a nivel de tensión.

Resumiendo, que el segundo capítulo de The Walking Dead: Season Two está a la vuelta de la esquina, sí, pero seguimos sin saber fecha exacta. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, iOS y Mac. Esperemos que a la vuelta de esa esquina no haya ningún muerto.

Vía Twitter