Robar bancos o diligencias, extorsionar comerciantes o batirte en duelo. Todo eso y mucho más en el segundo gameplay de Red Dead Redemption 2.

25 días culpables, sólo queda eso para que podamos disfrutar del que probablemente sea el juego más esperado de este año. Durante este tiempo está claro que vamos a ir recibiendo publicidad a espuertas sobre el título. Hoy podemos mostraros el segundo gameplay de Red Dead Redemption 2en el que se nos enseñan varias de sus novedades.

Rockstar nos va a bombardear con todo lo que tenga a mano para que no olvidemos el cercano lanzamiento de su nueva obra. Como si pudiéramos ¿verdad culpables? En el anterior gameplay nos mostraban su enorme mundo abierto, con su variada fauna. En este segundo vídeo nos dejan ver qué opciones podremos realizar en él.

Vigila tu espalda

Por supuesto siendo un juego de los padres de GTA está claro que robar será una opción de las más usada. Bancos, trenes, tiendas, transeúntes, diligencias… Por opciones que no quede. Pero las posibilidades no se quedan ahí. Cazar, pescar y explorar estarán también a la orden del día. Para esto último deberemos de tener cuidado puesto que los peligros de esta entrega no se quedan atrás.

Durante nuestro viaje podremos encontrarnos multitud de amenazas en forma de bestias u otras bandas rivales. Además si han puesto precio a nuestra cabeza por algún motivo, es posible que algún caza recompensas intente darnos caza. Menos mal que podremos portar diferente armamento para nuestra defensa, y sobre todo tendremos el renovado sistema Dead Eye.

Como en la anterior entrega en ciertos momentos podremos dar uso a esta habilidad, que nos proporciona cierta ventaja. Durante unos instantes el tiempo se ralentizará para permitirnos apuntar con mayor precisión, marcar enemigos o ver sus puntos débiles. Por primera vez en la saga, todas estas acciones podremos realizarlas en primera persona. Además lo que hagamos tendrá repercusión y la gente lo recordará y reaccionará en consecuencia.

A partir del 26 de octubre podremos viajar a este salvaje oeste en PlayStation 4 y Xbox One. Probablemente nos haga dejar de lado nuestra vida real culpables.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of