No, no llaméis a la policía. Ese monstruo amorfo que veis correteando por San Francisco es nuestro amigo Sonic y podrían hacerle daño. Seguimos flipando con el segundo póster de la película de Sonic.

El otro día mi compañera Saifo os contaba, supongo que con horror, cómo era el primer póster de la película de Sonic. Hoy me ha tocado a mí y, culpables, me espera una noche de desasosiego, terror nocturno y pesadillas a mansalva. El segundo póster de la película de Sonic confirma que esto no es una broma y que nuestro querido y regordete puercoespín se ha convertido en, en… pues en esto que vais a ver.

Las retorneadas extremidades inferiores del erizo -una mezcla curiosa entre las de Lola Flores y Roberto Carlos- y el puente de San Francisco son los protagonistas del cartel. No sé qué pasa, pero mi querido Sonic siempre ha tenido las patas de alambre y no le había notado yo tanto vello. Serán cosas mías, supongo.

Si aún os queda alguna esperanza de ver algo potable relacionado con Sonic en el cine, os hablaré del reparto que compondrá la cinta de Jeff Fowler. Por un lado tendremos a Jim Carrey, que interpretará al malvado Robotnik Eggman. La voz de Sonic la pondrá Ben Schwartz y el resto del reparto estará compuesto, entre otros, por James Marsden, Nick McDonough, Adam Pally y Debs Howard.

Si todo va bien, este despropósito verá la luz en noviembre de 2019. Que no nos pase na…

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of