Si un teaser trailer de Toy Story 4 os parecía poco, ¡tomad: doble ración! Disney ha publicado un segundo anuncio de su próximo estreno, con algo más de profundidad que el primero.

¿No os enterasteis de la publicación del teaser trailer de Toy Story 4? No os preocupéis, Disney quiere dejar bien claro que el próximo verano vuelven Woody y amigos en un segundo teaser trailer consecutivo. Si lo hacen bien, tienen para contarnos la película poco a poco de aquí al verano que viene.

Toy Story es sin duda la caja mágica de Pixar. La primera película fue oro puro, pero secuela tras secuela se ha ido mejorando lo que parecía imposible. Incluso la tercera, que previamente nadie daba un euro por ella, fue una maravillosa película ganadora de un Óscar de la Academia. A priori, la cuarta entrega parece querer estirar un poco más el chicle, pero la oportunidad de volver a sorprendernos se la han ganado con brillantez.

Lo que no sé explica demasiado es la aparición de dos teasers tan seguidos. El primero apareció ayer y hoy ya hemos podido ver un segundo. Es cierto que son pequeños cortos hechos a propósito (no son parte de la película), pero parece que en Disney alguien ha dado al botón equivocado y han salido al mismo tiempo. La campaña de promoción ha comenzado de una forma un tanto extraña.

El primer tráiler mostraba a los juguetes que todos conocemos felices en, supuestamente, la habitación de Bonny. Junto a ellos había uno nuevo, con forma de tenedor, que se comportaba de manera muy similar a como lo hizo Buzz en la primera película: negando que es un juguete.

En este segundo, aparecen dos nuevos personajes (Ducky y Bunny), peluches de regalo en una feria, un posible adelanto de parte de la trama del filme. Ambos hablan de la filmación de Toy Story 4 y se detienen en los dos protagonistas de la saga, Woody y Buzz, hasta que ambos aparecen de forma presente.

La película llegará a los cines norteamericanos el 21 de junio de 2019. En las salas españolas no tenemos fecha del estreno de Toy Story 4. Rezamos por que no termine apareciendo semanas después en nuestros cines, siguiendo la mecánica habitual de muchos de los estrenos de Pixar y Disney.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of