El segundo tráiler de Ant-Man y la Avispa nos deja flipando

Mucha fluidez y cambios de forma en el segundo tráiler de Ant-Man y la Avispa. Parece que la película nos dejará encogidos en nuestro asiento.

Después de todas las ganas con las que nos ha dejado Vengadores: Infinity War, sin darnos tiempo a tomar un respiro, nos han lanzado a la cara el segundo tráiler de Ant-Man y la Avispa.

En esta nueva aventura de Ant-Man veremos la aparición de una nueva villana, Ghost. Esta será interpretada por Hannah John-Kamen que ya ha participado en Star Wars y en Ready Player One. También ha participado como actriz de voz en la saga Dark Souls. Ghost tiene la capacidad de cambiar de fase y hacerse invisible e intangible. Además, es una gran ingeniera y posee armas de la más avanzada tecnología. Esta enemiga seguro que les pone las cosas muy difíciles a nuestro dúo y sus amigos insectos.

Ant-Man y la Avispa tiene aparentemente muchísima más fluidez en sus escenas que su predecesora. Viendo cambios de forma muy dinámicos que hacen del combate algo mucho más emocionante.

Recordemos que esta película sucede antes de Vengadores: Infinity War y que en principio debería mostrarnos qué sucede con los protagonistas mientras el resto se pega con Thanos. Esperemos que no sea sólo una escena final y nos deje con más ganas aún. Para dejarnos aún más pendientes los actores de Marvel nos han dejado este vídeo dónde se preguntan dónde estará Ant-Man.

La película se estrenará el día 4 de julio de 2018 y no podemos tener más ganas de verla. Infinity War nos ha dejado con demasiadas dudas y puede que esta película nos resuelva alguna. Por otro lado, el otro héroe que falta por aparecer es Ojo de Halcón. ¿Aparecerá en esta película de sorpresa? ¿Estará inmerso en la búsqueda de cierto personaje mencionado en Infinity War? ¡Sorpresa!

No Hay Más Artículos