En el evento que ha tenido lugar hoy, se nos ha mostrado un segundo tráiler de Borderlands 3, en el que prima la variedad de escenarios.

Si el primer tráiler de Borderlands 3 estaba más enfocado a mostrarnos los personajes, este nos enseña una variedad importante de escenarios. Presentado al final de evento en el que se mostraba su primer gameplay, el segundo tráiler de Borderlands 3 nos ha dejado con ganas de más.

Ha sido una tarde muy completa para los fans de Borderlands. Desde antes de las 19:00, hemos podido ver los resúmenes de las historias de anteriores Borderlands y el material mostrado del 3 hasta ahora. A partir de esa hora, hemos disfrutado de un extenso gameplay que ha culminado en un nuevo tráiler.

En el podemos ver escenarios que se han visto en el gameplay y escenarios nuevos. Vemos desde parajes áridos, algo muy común en la saga, hasta paisajes boscosos, donde seguro que encontraremos las bestias más temibles de toda la galaxia. Pero también hay espacio para ver armas, habilidades y enemigos en movimiento.

Porque os recordamos que una de las principales novedades de este Borderlands 3 es que podremos visitar nuevos planetas con biomas muy, muy diferentes, dotando así al juego de una variedad que no hemos visto con anterioridad, pese a que estos eran ya bastante variados. Os recordamos que el juego verá la luz el 13 de septiembre.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of