segundo tráiler de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia Tactics

Así es el segundo tráiler de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia Tactics

Ahora que estamos a principios de año, ¿qué tal si volvemos a los ochenta con el segundo tráiler de Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics?

Cristal Oscuro es una película que se estrenó hace ya bastante tiempo. Pero, para la noticia de ahora, tenemos que rememorarnos a un punto más cercano en el tiempo. Concretamente, al verano pasado, donde se anunció un nuevo videojuego basado en la obra. Y como mucho ha llovido en cualquiera de los dos casos, nada mejor que sentarnos a disfrutar del segundo tráiler de Cristal Oscuro: La era de la resistencia Tactics.

Este nuevo vídeo, compartido por sus distribuidores, se centra en mostrarnos un poco más del sistema de trabajos del juego. Claras reminiscencias (reconocidas por ellos mismos) a Final Fantasy Tactics se dejan ver durante toda la muestra de contenido. Y es que tendremos una clase principal, donde se nos muestran ejemplos como Soldado o Scout, pudiendo elegir, conforme subamos el nivel de trabajo, uno secundario que nos ofrezca combinaciones asombrosas, pudiendo a su vez desbloquear nuevas especialidades, como el paladín.

Eso, sumado a la estética del juego y sistema de combate, donde parece que es necesaria tomar la posición de nuestros personajes al final del turno muy en cuenta, sin duda llamará la atención de los fans del juego táctico de Final Fantasy o similares. Veremos si el 4 de febrero, fecha en la que se lanza para Xbox One, PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, logra mantener nuestro interés para darle un tiento.