El segundo tráiler de Detective Pikachu llega tal y como avanzamos ayer, y lo hace repleto de Pokémon de todas formas y colores.

Cuando alguien como Ryan Reynolds nos genera expectativas, no sabemos a qué atenernos. Más aún cuando al adelanto le da su toque, el que nos hace ver las idas de olla del actor de Deadpool. Y como es menester, el segundo tráiler de Detective Pikachu ha llegado, y ha copado nuestras expectativas de cabo a rabo.

Warner Bros. ha sabido darnos en apenas dos minutos una buena dosis del mundo Pokémon que vimos ya en el título con el mismo nombre. Así pues, se nos han desvelado nuevos escenarios, y algunos detalles más de la trama, aunque sin entrar en spoilers graves, por lo que podéis echarle sin problema un ojo al tráiler que os dejamos más abajo.

En ellos podemos ver una cantidad ingente de Pokémon con el estilo realista que caracteriza al fin. Así pues, además del ya conocido Mr. Mime, Jigglypuff o Charizard, podemos encontrar cosas como Snorlax, Machamp o, finalmente, al espectacular Mewtwo. También se dejan ver con mayor detalles algunos que quedaron en segundo plano anteriormente, como Joltik o Squirtle.

  El tráiler ofical de la película de Sonic nos deja sin anillos

Sin duda, cada segundo de este tráiler demuestra el humor que se espera de un título de este calibre. Estamos deseando verlo en la gran pantalla, culpables. Y es que a un Pikachu adicto a la cafeína es imposible no quererlo.