Llega el segundo trailer de Digimon Tri 5: Kyousei

Hacía tiempo que no sabíamos nada de ellos pero la Toei por fin se ha dignado a enseñarnos el segundo trailer de Digimon Tri 5: Kyousei.

El anime de Digimon Tri nos va llegando con cuentagotas. Y sus tráilers aún más. En este sentido, ver el segundo trailer de Digimon Tri 5: Kyousei es un mete-hype que os podéis imaginar. Y es que todavía tendremos que esperar al próximo 30 de septiembre para su estreno en Japón. Luego ya si eso lo harán en España… o eso esperamos.

Este es el segundo tráiler que nos llega de esta quinta parte del anime y nos devuelve al mundo digital. Tras el reseteo que sufrió este anteriormente, los digimon no reconocen a sus amigos de toda la vida. Pero poco a poco se van estrechando los vínculos entre ellos. Muy poco a poco.

Aún nos quedan por saber muchos de los misterios que rodean a esta tercera “temporada” de Digimon. ¿Dónde están los niños de la segunda temporada? ¿Por qué era tan importante el reseteo? Y sobre todo ¿quién está detrás de todo esto?

Por lo que hemos visto hasta ahora, nos podemos hacer una idea. Pero parece demasiado sencillo para que finalmente sea solo eso.

Lo que sí que vamos a ver, por el tráiler, es un par de batallas con los digimon en su forma ultra. E incluso las fusiones. Así que vamos a ir preparándonos para la subida de nivel que a saber dónde acaba esto.

La quinta OVA de Digimon Tri se estrenará en Japón el 30 de septiembre. Posteriormente se espera que llegue a Crunchyroll en formato episodios. La plataforma de anime y drama ya hizo lo mismo con las cuatro OVA anteriores. Cada una de ellas se han dividido en varios episodios con su opening y su ending correspondiente. Pero aún no hay ni confirmación ni fecha para ello.