Atentos todos los culpables fans de Goku y compañía. Ya tenemos el segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly. Y nos lleva directos al pasado de los saiyan.

Ya quedan apenas dos meses y medio para que se estrene la película (al menos en Japón y América). Y eso significa que tendremos más detalles conforme pase el tiempo. Por supuesto, entre ellos se encuentra el segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly que ya se ha dejado caer por aquí. Y desde luego es un tráiler espectacular.

En esta ocasión no vamos a ver nada de la historia actual de Broly, sino más bien sus orígenes. Y eso conlleva “viajar” al pasado y ver de dónde ha salido este personaje. Lo gracioso de todo es que, al parecer, comparte bastantes puntos en común con Goku y Vegeta.

El segundo tráiler de Dragon Ball Super: Broly nos mostrará un momento de la historia donde los padres de nuestros protagonistas están vivos. Y de dómo se separaron para al final, en esta película, volver a unirse y cruzar sus destinos.

Este tráiler posiblemente dé respuesta a eso que se comentaba estos días acerca de que “los fans de Dragon Ball llorarían con los 20 primeros minutos de la película”. Rememorar el pasado, ver cómo caen los saiyans a manos de Freezer y ver a la madre de Goku parece que son suficientes alicientes para ello.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en cines japoneses el 14 de diciembre. En América también lo hará. Pero por el momento, nosotros seguimos sin tener noticias de algo similar. A ver si Selecta Vision nos da la sorpresa pronto.

Eso sí, tened cuidado porque habrá un primer vistazo el 14 de noviembre. A él asistirán fans de la saga que la revista V-Jump seleccionará al azar. Así que id preparados para los spoilers.