El gran evento deportivo estadounidense ha servido como escaparate perfecto del segundo tráiler de Jurassic World: El reino caído. Una nueva especie será la antagonista.

El segundo tráiler de Jurassic World: El reino caído llegó en el mejor y más caro momento posible: la Super Bowl. La gran final de fútbol americano propició muchos anuncios, entre ellos el de la segunda parte del reboot de 2015.

En este se puede observar que los temores que ya se insinuaban en la primera entrega se harán realidad: los dinosaurios serán utilizados como armas biológicas. Chris Patt tendrá que afrontar en esta nueva situación la crisis que provocará una nueva especie, además de intentar salvar a uno de sus velociraptor, aparecidos ya en la saga.

Jurassic World: El reino caído se estrenará el 7 de junio de 2018 y será dirigida por Juan Antonio Bayona. Es de esperar que de aquí a su lanzamiento haya, como mínimo, otro adelanto. En él se podrán confirmar las dudas que quedan, como la naturaleza del nuevo ser creado.

[amazon_link asins=’B00ZF5YSYO,B072N357CC,B00H0G2EPG’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8e8dad53-0a6e-11e8-a53a-b9d5b4436a6e’]