Échale un ojo al segundo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Ponte tu mejor traje y agarra el paraguas, porque ya está aquí el segundo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado. Y si, pinta tan bien como podéis imaginar.

Si alguien dice que las películas de espías británicos están muriendo, no ha visto nunca Kingsman. El primer tráiler oficial de la secuela nos dejó babeando cual recién nacidos, sin duda. Y ahora que tenemos el segundo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado, la expectación sube mil puntos.

Mostrado en el canal de Youtube de 20th Century Fox, la secuela tiene pinta de sobrepasar a la primera. Con la premisa de la destrucción de Kingsman, el dúo de agentes Harry y Gary tendrán que trabajar con Statesman. La versión norteamericana del servicio secreto estará compuesta por Channing Tatum y Jeff Bridges. Y como hemos podido ver en el tráiler, la acción incesante y el humor ridículo que caracteriza a MARV volverán a ser prioridad.

Si la primera película nos ofrecía una versión de Kingsman en todo su apogeo, en esta entrega lo veremos en lo más bajo. La confrontación de estilos y clichés entre agentes americanos y británicos apunta a diversión y humor fácil. Con solo ver a gente con sombreros de vaquero usando lazos para combatir podemos hacernos a la idea del tono del film. Pero ojo, ya que ver películas que no se toman a ellas mismas en serio es algo que se disfruta igual que un drama o similares.

Kingsman: El Círculo Dorado hará su aparición en cines el 22 de septiembre. La primera entrega fue un soplo de aire fresco al género de espías. Considerando esto, apostamos fuerte también por la segunda parte. Cargada de explosiones, persecuciones y la tecnología mas ridícula, apostamos fuerte en GuiltyBit por esta película.Y si no nos creéis, echadle un vistazo a nuestra opinión sobre la película original para haceros una idea.