Vuelve Jimmy McGill, aunque no sabemos por cuánto tiempo. El segundo tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul nos da pistas de su transformación.

El final del último capítulo hasta el momento, nos dejó un cliffhanger con posibles repercusiones para nuestro abogado favorito. Por lo que se puede apreciar en el segundo tráiler de la cuarta temporada de Better Call Saul es muy posible que sea así.

En el vídeo se nos muestra a un Jimmy queriendo dejar atrás su antigua vida laboral tras la muerte de su hermano pero parece que ese mundo no quiere dejarlo marchar. Veremos a varios de los mismos personajes de temporadas anteriores como Mike, Nacho o el terrorífico Gustavo Fring. También retornarán viejos conocidos de Breaking Bad como Lydia o Leonel y Marco, los primos de Tuco.

Cuando finalizó la serie de Heisenberg, aún con un final cerrado que nos regaló AMC, todos nos quedamos con ganas de más. El posterior anuncio de un spin-off protagonizado por el abogado de Walter White y Jesse Pinkman nos alegró y asustó al mismo tiempo. ¿Sería una obra rodada por inercia, sólo por aprovechar la fama de la serie madre? ¿Tendría Vince Gillian realmente algo interesante que contar sobre este abogado? Menos mal que ha resultado ser la segunda opción y nos han regalado otra pequeña joya.

Creo que todo hace indicar que el cambio de Jimmy a Saul puedes estar a la vuelta de la esquina. Incluso me atrevería a decir que puede ser esta la última temporada. Aquella que conecte con la serie de la que nació. A mi entender Better Call Saul tiene puntos en común con Breaking Bad, y muchos otros que le dan personalidad propia pero lo que es innegable es su calidad. A partir del 7 de agosto sabremos que será del menor de los McGill.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of