Bandai Namco no ha podido esperarse al E3 2018 y ya nos ha traído el segundo tráiler de One Piece: World Seeker. La isla donde desembarcaremos es enorme, y, por si no lo sabíamos, aquí está el vídeo.

Uno de los juegos de One Piece que más me ha llamado la atención desde hace tiempo, cada vez me crea más hype. Y el nuevo tráiler de One Piece: World Seeker no ha hecho que cambie de opinión.

Bandai Namco nos ha mostrado gran parte de sus escenarios. Jail Island, por si estábais perdidos. Y no solamente hay campo y bases de La Marina. También hay ciudades enormes (a lo Japón), minas, montañas, tiendas, mercados, puertos… y un sinfín de cosas que apuntan a hacer el juego un bonito paseo para recordar.

En el tráiler nos han dejado ver en acción al Germa 66, Smoker, Tashigi y unos cuantos más que se enfrentan a Luffy. Y de paso un guiño a Metal Gear Solid, para demostrarnos que las cajas no siempre funcionan, o a juegos estilo Batman… curioso.

En el juego manejaremos únicamente a Monkey D. Luffy. Pero también tendremos la interacción con el resto de la tripulación en lo que será una aventura para un jugador en un mundo abierto y enorme.

One Piece: World Seeker saldrá en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero aún no hay fecha definitiva. Seguramente este E3 2018 sea el momento elegido para desvelarlo. Así que, mientras esperamos el tráiler en castellano, aquí tenéis el japonés.

Disfrutadlo. Y si queréis saber más, pasaos por nuestra entrevista a los productores.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of