La macedonia de personajes de Atlus avanza con buen pie. No lo decimos nosotros, lo muestra el segundo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Los jefazos de Atlus parecen querer arreglar el desbarajuste que fue mostrar a sus personajes por los suelos. Hay muchos fans de la saga, niños que los emulan, y ellos deben ser un ejemplo para los niños. Porque ellos sí piensan en los niños. Así que, para volver a dejar en lo más alto a los Phanthom Thieves y compañía, han estrenado el segundo tráiler de Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Parece un poco barrer debajo de la alfombra para mantener nuestra atención ocupada, pero lo cierto es que funciona. Este nuevo tráiler mostrado por la compañía varía en su contenido. Desde escenas del juego, pasando por ataques conjuntos e interacciones entre personajes, a la par que algún que otro vistazo a determinados jefes. L ocierto es que no podemos quejarnos de que esté faltos de contenido.

No es tráiler todo lo que reluce

De lo que si podemos quejarnos es de no poder probarlo. Ya sabéis, la premisa es que probarlo supera a mil tráileres. Por suerte, Atlus se ha grabado esto a fuego. Por ello, Persona Q2: New Cinema Labyrinth estará disponible para jugar… en la Tokyo Games Show. Así que salvo tengáis la oportunidad de viajar allí, o ya viváis en el país del sol naciente, tendremos que conformarnos con ir viendo las impresiones de otros de esta demo.

Bueno, no del todo, ya que antes del comienzo de la Tokyo Games Show se podrá disfrutar de un streaming del título. La persona encargada de darnos envidia por  jugarlo será la idol Haruka Ishida, de AKB48. Quién sabe, quizás un gameplay sirva de sucedáneo.

Cabe mencionar, por si estáis mirando vuelos a Tokio, que la demo no será el único elemento del juego allí. Se podrá disfrutar de charlas de los actores de voz, a la par que comprar artículos del título. Todo va perfilándose mejor para su salida en Japón en noviembre. Mientras nosotros, pobre occidentales, miramos con resentimiento desde la esquina.