En el segundo tráiler de Rune II comprobamos, que nos tocará enfrentarnos a dioses y bestias con el objetivo de que Loki no se salga con la suya.

No es la primera vez que os hablamos aquí sobre este título y con la buena pinta que tiene, tampoco será la última. Tras el anterior avance en el que se nos adelantaba un poco del mundo en el que nos moveremos, hoy toca comprobar más sobre el combate y los diferentes enemigos que nos harán frente. Preparaos para ganar vuestro sitio en el Valhalla con el segundo tráiler de Rune II.

Tras casi 20 años desde el lanzamiento de la anterior entrega, los chicos de Human Head Studios ya tienen casi a punto la secuela. En esta ocasión y como es lógico, con un apartado gráfico actualizado a los tiempos que corren. De momento y por lo visto en los vídeos aparecidos hasta la fecha, luce bastante bien. De todos modos habrá que esperar a probarlo en su versión final para asegurar este hecho. Por lo pronto lo que sí parece interesante es su argumento.

  Ori and the Blind Forest Definitive Edition ya tiene fecha en Nintendo Switch

En él, se nos narra una profecía que asegura la muerte de Loki cuando finalice el Ragnarok. Pero claro, el dios de las mentiras no se va a rendir sin luchar. Así que ha encontrado una manera de manipular el flujo temporal, creando un bucle infinito en el que cada cierto tiempo todo se reinicia. Además esto afectará a la jugabilidad ya que con cada comienzo de una nueva era, todo cambiará. En cada nuevo período nos tocará sufrir diferentes condiciones, como que siempre sea de noche o que todo esté poblado por peligrosos gigantes.

Esto suena muy bien en ya que le puede otorgar mucha variedad al título, pero veremos qué tal queda en la práctica. Por suerte ya no tendremos que esperar mucho, pues aunque no sabemos la fecha exacta, se le espera este mismo verano en el que ya nos encontramos, así que cualquier día os confirmamos su aparición culpables. Lo que sí es seguro es que será exclusivo de la Epic Games Store.

  El bosque nos engulle en el análisis de Darkwood para Nintendo Switch

Allons-y!