Segundo tráiler de Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo

Culpables, la PSP no ha muerto. Los juego para la primera portátil de Sony siguen siendo noticia, y esta vez os traemos de nuevoSaint Seiya Omega: Ultimate Cosmo. Desde su anuncio este pasado verano, hemos tenido un primer tráiler de presentación de los personajes, orientado a aquellos que no conocían la nueva serie de animación. Este segundo vídeo nos mostrará a nuestros protagonistas en acción en una serie de batallas en las que podemos apreciar la mecánica de juego, siendo esta un juego de lucha clásico, con su barra de vida y su barra de carga para acciones especiales. En total son unos 17 personajes los que aparecen y se incluye también a Seiya como personaje jugable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VJsrl5VDpG8[/youtube]

Saint Seiya Omega es un spin-off de la serie y que transcurre años después de los acontecimientos del final de la serie y la animación ha sido realizada por el creador de Street Fighter Alpha: Generations.

Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmo saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre y todavía no hay planes de que salga de sus fronteras, por lo que verlo en América o Europa será más que complicado.