Estando ya concluida la saga del infinito, nos preparamos para un nuevo film de Marvel con el segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home.

Antes de nada avisaros que si aún no habéis visto Vengadores: Endgame, alejaos lo más posible de esta noticia. El mismo Tom Holland nos avisa al comienzo del vídeo, sobre los spoilers que en él se desvelan. A partir de aquí, los que visionéis este segundo tráiler de Spider-Man: Far From Home, lo haréis bajo vuestra responsabilidad.

En Marvel ya confirmaron que la película que cerraría oficialmente la fase 3, sería la próxima aventura del trepamuros. También es la primera, tras lo sucedido después de la batalla final contra Thanos. De hecho en el joven Peter Parker aún perduran las secuelas de lo vivido allí.

En este avance, vemos como todavía no ha superado la muerte de su mentor y amigo Tony Stark. Por desgracia, parece que no va a tener mucho tiempo para llorarle. El mismísimo Nick Furia, le busca para solicitar su ayuda. El motivo, es un ataque de varias criaturas elementales que están causando estragos por la tierra. Además, a su lado contará con Quentin Beck alias misterio. Da la impresión de que en un principio este se encontrará en el bando de los buenos. O quizá eso quiere que crean. Todo esto al mismo tiempo que nuestro héroe, trata de conciliar su vida privada con su condición de Spider-Man.

La película dirigida por Jon Watts, cuenta de nuevo con Tom Holland en el papel de Peter Parker. A su lado tendremos a Samuel L. Jackson encarnando al sempiterno Nick Furia. Parece obvio que será quien desempeñe desde ahora el papel de mentor del Hombre Araña. También aparecerá por primera vez en el celuloide Misterio, al que da vida Jake Gyllenhaal.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 2 de julio. En nuestro país, tendremos que esperar hasta el día 6 del mismo mes para ver qué nos desvela su escena post-créditos.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of