Asombroso segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming

Hay muchas ganas de ver al nuevo trepamuros en solitario. Después del buen sabor de boca que nos dejó su aparición en Civil War, vuelve en el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming. La película será de Marvel al fin. ¡Toda una bendición!

La expectación de ver al nuevo Spidey balanceándose por la ciudad de Nueva York aumenta a medida que se acerca el día. Por eso, Marvel quiere que calmemos nuestro nerviosismo con el segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming, donde vemos más escenas del regreso a Marvel del icónico personaje.

Peter Parker será mucho más joven que la última vez que le vimos en pantalla. Al menos en una película en solitario. Fue en The Amazing Spider-Man 2, película que sirvió para enterrar definitivamente el Spider-Man de Andrew Garfield. También fue responsable de que Sony decidiera compartir los derechos del personaje con Marvel. Quizá era lo que el trepamuros necesitaba desde hace tiempo.

La juventud de Spider-Man llevó a Tom Holland a ponerse las mallas del superhéroe arácnido. La decisión chocó de inicio. La idea era juntarlos con héroes más maduros que él y no parecía tener demasiado sentido. Así aparentaba hasta que le vimos en Civil War, donde se comió a sus compañeros en su breve aparición.

Si en la película del ‘Capi’ fue Iron Man quien buscó a Parker, en esta seguirá siendo su “padrino”. La tecnología del traje de Spidey está firmada por Tony Stark. Veremos con seguridad varios gadgets tecnológicos. En este segundo tráiler de Spider-Man: Homecoming ya aparecen los spider-tracers, unos dispositivos que rastrean los alrededores en busca de posibles amenazas.

Junto a Tom Holland, la nueva Spider-Man contará con Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei en los roles principales. Homecoming se estrenará el próximo 7 de julio y ha sido dirigida por Jon Watts.