Desde luego Marvel no se puede quejar de lo bien que le está yendo a su hombre araña. Y es que el segundo tráiler de Spider-man: un nuevo universo es la pera limonera.

Tras el éxito de Homecoming, la buena recepción del juego de PlayStation 4 y lo carismático del hombre araña, solamente falta una cosa para que el año fuese de lujo para Peter Parker. Y ese colofón parece que va a ser su película. Porque el segundo tráiler de Spider-man: un nuevo universo nos ha dejado con el culo torcido.

En él vamos a ver a Peter Parker, sí. Pero también a todos los otros Spider-lo que sea que van a salir. Y es que hay hombres, chicos, mujeres, niñas y cerdos. Un bonito compendio de todo lo que ha salido alguna vez en los cómics y que se va a reunir por la puerta grande.

Le película, que nos llegará el próximo 21 de diciembre a los cines, nos muestra un “universo” de Spider-man bastante diferente. Además, y para variar, el protagonista es Miles Morales, al que los más novatos pudieron conocer en el juego de PlayStation 4.

Por supuesto, en estos momentos la película de animación no tiene nada que ver con el universo cinematográfico de Marvel. Y es que aunque ahora mismo sea Disney la que está aprovechando el tirón del hombre araña, los derechos siguen siendo de Sony. Y son estos últimos los que nos traen esta pequeña joyita.

Esperemos que lo que veamos al final sea tan bueno o más como lo que nos están enseñando. Porque si no, alguien se va a enfadar mucho con Sony.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of