La Comic-Con nos regala el segundo tráiler de Star Trek: Discovery

La Comic-Con 2017 está siendo legendaria, como los Pokémon, pero con estilo. Netflix no se contenta con sus defensores de la justicia. Nos concedido la oportunidad de volver a viajar en la Discovery de Star Trek.

Si creías que Netflix había tenido suficiente con sus series marvelitas en esta Comic-Con, es que no conocéis bien al operado de vídeo bajo demanda. Nos ha regalado también un estupendo segundo tráiler de Star Trek: Discovery.

La serie devolverá a la televisión uno de sus hitos más representativos. No creo que haga falta recordar que Star Trek se gestó cómo serie mucho antes de la aparición de las películas.

La CBS y Netflix se han unido para regalarnos, a partir del 24 de septiembre, una nueva ficción basada en las aventuras espaciales más míticas de la pequeña pantalla. En Netflix se emitirán los episodios semanalmente un día después del estreno norteamericano. Es decir, el 25 de septiembre estará el primer capítulo.

Star Trek: Discovery contará con un total de 15 episodios. Su emisión será en dos partes. La primera de ellas ofrecerá los ocho primeros episodios. Dará inicio en la mencionada fecha y se prolongará hasta el 6 de noviembre.

Segundo tráiler de Star Trek: Discovery

La segunda tanda de episodios se emitirán a partir de enero de 2018, cuando finalice el habitual parón de invierno en la televisión americana. Por el momento no cuenta con fecha en concreto para su vuelta.

Discovery nos llevará diez años antes de los hechos ocurridos en la serie original. Por lo que el capitán Kirk y Spock no entrarán en la ecuación. La nave estará comandada por la capitana Georgiou (Michelle Yeoh) y Michael Burnham (Sonequa Martin-Green).

A pesar de ser anterior a la serie original, el look elegido se asemeja mucho a las últimas películas estrenadas en el cine. De hecho, parte del equipo que participó en ellas también están envueltos en la creación de la ficción televisiva.