Segundo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, ¡alucinante!

Luke nos dejó con la boca abierta hace unos meses. Es la hora de que los Jedi se acaben, decía en el primer tráiler de Star Wars: Los últimos jedi. En realidad era un teaser, donde el argumento de la película apenas se dejaba notar. Ahora, en cambio, ya tenemos un nuevo tráiler.

No sabemos si los Jedi desaparecerán, es un truco de publicidad o, simplemente, es una rabieta de Luke Skywalker para no entrenar a Rey en las artes de la Fuerza. Sin embargo, ahí nos lo plantaron para quedarnos con cara de idiotas. Ahora tenemos el segundo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi que no nos saca de dudas, pero nos deja preparados para ver la película e inicia una promoción incesante.

Aunque para ir al cine con nuestro casco de Vader y nuestra sable de luz tendremos que esperar al mes de diciembre. Por lo que el tráiler seguro que lo veremos una y otra vez hasta la llegada de la película el día 15.

Star Wars: Los últimos Jedi comenzará justo donde se quedó El despertar de la Fuerza, con Luke y Rey ¿reencontrándose? con el fin de, como a ella le gustaría, iniciar juntos la senda de los Jedi.

Póster oficial de Star Wars: Los últimos Jedi

Segundo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi

Por supuesto, también tocará conocer más sobre el Lado Oscuro de la Fuerza. De los caballeros Ren, Kylo y el misterioso líder supremo Snoke. Durante la primera película, se nos dio breves pinceladas de la actitud y motivación de ambos. Kylo es hijo de Han Solo y Leia, mientras que el origen de Snoke es desconocido por el momento. Ambos han cogido el relevo de los Sith y del Imperio y sus planes no pueden ser más siniestros.

Ahora que mencionamos a la princesa Leia, Star Wars: Los últimos Jedi deberá explicarnos qué ocurrirá con el personaje. Por lo que se ha visto en el tráiler, su propio hijo parece que va a tener mucho que decir en su destino, como hizo con el de su padre. En cualquier caso, será la última vez que veamos a Carrie Fisher en el papel que le marcó la vida.

Además del nuevo tráiler, Lucasfilm y Disney también han publicado un nuevo póster que podéis ver en esta noticia.