Estamos a menos de dos meses para su lanzamiento y para que no nos olvidemos nos obsequian con el segundo segundo tráiler de Super Smash Bros Ultimate.

Pus sí culpables, el nuevo título de la saga está cada vez más cerca  y apunta a ser el mejor hasta ahora. Si no el mejor quizá sí el más esperado de Nintendo Switch. Buena prueba de ello puede ser este espectacular segundo tráiler de Super Smash Bros Ultimate.  

Como podéis observar en el vídeo luchadores no van a faltar. De hecho en esta entrega de la saga de lucha de Nintendo, tendremos a todos los que alguna vez han participado en los anteriores títulos. Pero eso no es todo puesto que también tendremos nuevos contendientes como King K. Rool o Simon Belmot de Castlevania.

La espectacularidad de los combos o lo devastador de algunos ataques queda fuera de toda duda visto lo mostrado en el vídeo. Mario, Link, Pac-Man, Samus o Megaman por poner algunos ejemplos están listos para liarse a tortas. Además lo harán a lo largo de y ancho de más de 200 escenarios de todas las entregas. Y de ellos 103 serán totalmente nuevos. Incluso podremos activar una opción para cambiar entre ellos en medio de un combate.

Recordemos además que la gran N tiene planeado lanzar también una edición limitada. Esta incluirá un mando de Gamecube con motivos del juego y un adaptador de los mandos de Gamecube para la Switch. Por supuesto no podía faltar también un pack del título más consola con decoraciones tanto en la base de carga como en ambos Joy-Con. Un caramelito para los que aún no tengan la máquina.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del 7 de diciembre de este año en exclusiva para Nintendo Switch. Ya es casi la hora de las tortas culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of