El Dios del Trueno y Hulk, juntos en el segundo tráiler de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es la próxima película del universo Marvel. Era muy complicado que dejaran pasar una oportunidad como la de la Comic-Con para ofrecer un nuevo tráiler.

La próxima película de la Casa de las Ideas en pasar por el cine es la tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno, con permiso del retraso de Spider-Man en nuestro país. Marvel no ha dejado pasar la Comic-Con sin el rubiales, por lo que ha estrenado el segundo tráiler de Thor: Ragnarok.

En el primero veíamos como Thor tenía que enfrentarse en un desconocido lugar a uno de sus amigos de Los Vengadores, Hulk. Sin embargo, tampoco ha tardado mucho Marvel en romper ese enfrentamiento con un nuevo avance que los muestra como amiguitos.

Las anteriores cintas en solitario del personaje no han sido demasiado apreciadas dentro del universo generado por Marvel. Sin embargo, la tercera entrega puede dar el salto de calidad que le hacía falta. El primer tráiler fue bastante divertido, y este, aunque pierde en espectacularidad, muestra más de la fantástica Cate Blanchett, la villana de la película, por lo que nos quedamos bastantes satisfechos.

Segundo tráiler de Thor: Ragnarok

También reaparece Loki, que parece formar tándem con su hermano adoptivo de nuevo. Habrá que ver cuánto dura la nueva asociación entre familia. El cuarto miembro de este equipo improvisado es Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 27 de octubre y puede ser una pieza clave para conocer dónde se encuentran todas las gemas antes de la llegada de Vengadores y su guerra del Infinito. Thanos desatará, suponemos, todo una locura y pondrá en verdadero peligro a los integrantes del grupo de superhéroes. Chris Hemsworth sigue siendo Thor aunque se haya cortado el pelo. Por si alguien lo dudaba. Y Mark Ruffalo, Hulk.