Segundo tráiler de Un Pliegue en el Tiempo

Disney nos sigue mostrando lo que va a ser su nueva película. Y para ello trae un segundo tráiler de Un pliegue en el Tiempo que nos cuenta un poco más de historia.

El segundo tráiler de Un Pliegue en el Tiempo (A Wrinkle in Time) llega para destriparnos un poco más de la historia que nos quiere contar. Es interesante, desde luego. Pero si quieres llegar virgen a su estreno, igual deberías de dejarlo un poco de fondo mientras escuchas la música.

[amazon_link asins=’0374386161,0312373511,0312367554′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’eb4c5d22-001a-11e8-a3b1-65d8e1c86f0f’]

En él veremos de nuevo a los protagonistas hacer peripecias e ir de un lado a otro de los mundos que visitarán. Y sí, se sigue pareciendo a las locuras e idas de olla de Alicia y demás. Nuevas escenas, nuevas revelaciones y nueva música le dan vida a este tráiler que, para mi gusto, cuenta demasiado.

El tráiler es espectacular y llamativo, desde luego. Pero por desgracia, esa manía de contar casi toda la historia en un par de minutos es algo que no llegaremos a entender. Por muy “bonico” que les quede el montaje y por muy buena música que tenga. La idea de ir a ver una película es que te sorprenda, no que te cuenten casi toda la trama en un tráiler.

Un Pliegue en el Tiempo se estrenará en cines el próximo 9 de marzo y llegará dirigida por Ava DuVernay. La protagonizan Oprah Winfrey (Sra. Cuál), Reese Witherspoon (Sra. Qué), Mindy Kaling (Sra. Quién), Gugu Mbatha-Raw (Sra. Murry), Michael Peña (Red), Storm Reid (Meg Murry), Zach Galifianakis (The Happy Medium) y Chris Pine (Sr. Murry).

Y… yo prefería de banda sonora Sweet Dreams. ¿Me estaré haciendo viejuno?

No Hay Más Artículos